ENTRENAMIENTO

Zancadas un excelente ejercicio para tus glúteos

Zancadas un excelente ejercicio para tus glúteos

Zancadas un excelente ejercicio para tus glúteos

Zancadas se encuentra entre los ejercicios más efectivos para el volumen de tus glúteos también llamados pompas, posaderas, cachetes, nalgas y más.

El ejercicio consiste en, partiendo de una posición con las piernas juntas y con unas mancuernas en tus manos o una barra con peso en tus hombros, dar un gran paso adelante con el pie izquierdo o derecho y la espalda recta, doblando la rodilla hasta formar un angulo de 90 grados para consecuentemente hacer fuerza con la pierna de atrás para volver a la posición de partida.

Una de las variaciones es la llamada zancadas caminando y consiste en que en vez de regresar a la posición de partida empujando hacia atrás, empujas hacia adelante y das el próximo paso con el pie que originalmente tenias de apoyo en la parte posterior.

Músculos que trabajan:

Como podrás ver las zancadas no solamente entrenan tus glúteos si no le dan un gran impacto a tus piernas tanto hamstrings como quadriceps y espalda baja.

Gluteos

No cabe duda que zancadas es uno de los ejercicios preferidos de los entrenadores, sin embargo tienes que cuidar ciertas cosas en su ejecución para evitar que te lastimes.

A continuación te mostramos que evitar y cuales son los mayores errores en su ejecución:

Páginas:

¡No Olvides Comentar!

Comments

Mejores Cuerpos de Mujeres y Hombres Fitness, Entrenamiento, Ejercicios, Rutinas, Nutrición, Musculación, Definición y Dietas

Copyright © 2017 Mejores Cuerpos

To Top
Bitnami