NUTRICIÓN

Un batido de proteína en la mañana hace crecer tus músculos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Batido de proteína en la mañana

Batido de proteína en la mañana

Muchos nutriólogos, fisicoculturistas y entrenadores aclaman que al despertar en la mañana tus músculos necesitan una fuente rápida de amino ácidos para detener la perdida de músculo después de 7-8 horas en ayuno y es bueno tomar una porción de proteína mezclada con agua.

Esto se debe a que un batido de aislado de suero con agua, lo puedes digerir en menos de 1 hora sin problemas mientras que un batido de mezcla puede llevar 1.5 o 2 horas y uno de caseína 3 horas o más.

Algunos nutriólogos aclaman que la diferencia está en que las proteínas son supergrupos de aminoácidos, con lo cual tu cuerpo si le metes una proteína (que es como se presenta en cualquier alimento proteico) tarda más porque tiene que “soltar” los aminoácidos, en cambio con la mayoría de los batidos de proteínas al contener directamente aminoácidos su absorción es muy rápida de forma que en 20-45 minutos puede haberse absorbido (que no es lo mismo que digerido) ya todo el batido y nada que tomes pasado ese tiempo tendrá interacción sobre ellas.

Basándonos en esto un excelente desayuno para tus músculos es una fuente de buenos carbohidratos como un tazón de avena cocida y un batido de proteína Whey. En total, alrededor de 260 calorías con 30 gramos de proteína para el crecimiento de tus músculos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡No Olvides Comentar!

Comments

Mejores Cuerpos de Mujeres y Hombres Fitness, Entrenamiento, Ejercicios, Rutinas, Nutrición, Musculación, Definición y Dietas

Copyright © 2017 Mejores Cuerpos

To Top
Bitnami