Entrenamiento

Mejores ejercicios para pectorales cruces de pie para el volumen de tu pecho

Mejores ejercicios para pectorales

Mejores ejercicios para pectorales

Uno de los mejores ejercicios para el volumen de tus pectorales son los cruces de pie con polea. Este ejercicio es uno de los preferidos entre los fisicoculturistas para el desarrollar el pecho. Y se realiza desde la ejecución clásica con un agarre medio, así como con un agarre inferior.

Los músculos que trabajan con cruces de pie

Los músculos de tu pecho que principalmente intervienen en este ejercicio son: El musculo pectoral mayor inferior pero tambíen el musculo superior así como el deltoide anterior.

La manera más segura de realizar:

  1. Ponte en posición inicial firme mirando al frente. Con un pie adelante del otro toma las poleas una a la vez quedando rígido. Debes tener un ligero doblez en tus brazos. Y tus manos deben estar al nivel de la parte superior de tu abdomen.
  2. Nunca jales con los brazos rectos, tus brazos deben estar ligeramente doblados. Como se muestra en el ejemplo.
  3. Deja que las poleas te extiendan los pectorales respira y jala hacia adelante firmemente sin chocar los agarres.
  4. Tus brazos, espalda, pecho y de igual importancia piernas deben estar firmes dejando que sean solamente tus hombros los que ejecuten el movimiento.
  5. Exhala y lentamente regresa tus brazos a tu posición inicial y repite la cantidad de repeticiones que indica tu rutina.

Mejores ejercicios para pectorales – diferentes agarres

Sin duda alguna existen diferentes variaciones en la ejecución de cruces de pie con poleas o mariposas. Una de ellas es el llamado cruces de pie con agarre bajo. Y consiste en llevar toda la ejecución como explicada arriba. Pero con una posicion posicion inicial diferente. Esta consiste en empezar la ejecución del movimiento con el agarre de las poleas abajo de tu cintura (como mostrado en el gráfico). Y jalar las poleas hacia el nivel de tu barbilla.

Evidentemente hay quienes también ejecutan este ejercicio entrenando un pectoral a la vez como mostrado en la imagen. Sin embargo nosotros recomendamos por cuestiones de estabilidad y si no hay inconveniente alguno, realizar el ejercicio como descrito en los diferentes pasos. Siguenos en facebook para recibir notificaciones y más ejercicios como estos: Facebook->

¡No Olvides Comentar!

Comments

Mejores Cuerpos de Mujeres y Hombres Fitness, Entrenamiento, Ejercicios, Rutinas, Nutrición, Musculación, Definición y Dietas

Copyright © 2017 Mejores Cuerpos

To Top
Bitnami