ARTICULOS

Cardio ¿Antes o Después de las Pesas?

Cardio ¿Antes o Después de las Pesas?

Muchos se preguntan si el cardio debe de hacerse antes o después de levantar pesas. Trataremos de darte una respuesta simple y sin complicaciones a esto.

Si te encuentras en definición o perdida de peso y quieres eliminar grasa sin perder músculo, es ideal hacer cardio despues de hacer pesas debido a que cuando termines la sesión habrás agotado tus reservas de glucógeno (carbohidratos) y tu cuerpo usara la grasa como combustible en vez de glucógeno. Una suave sesión de ejercicio cardiovascular de unos 30 a 40 minutos a un ritmo moderado será suficiente para eliminar una buena cantidad de grasas.

¿Qué pasa si hago cardio antes de hacer pesas?

Si llegaras a realizar ejercicio cardiovascular, como correr 20 minutos, hacer spinning 20 minutos o escaladora a paso firme 20 minutos, habrás agotado una gran parte de tus reservas de glucógeno por lo cual tu rendimiento en el ejercicio anaeróbico (pesas) se vera afectado y tu prestación disminuirá a la hora de levantar pesas. Asimismo, tu cuerpo usara tus músculos como energía por lo cual en vez de construir tu musculatura esta se vera afectada por el esfuerzo que tu cuerpo genera al consumir las ultimas reservas de glucógeno que tienes y por consecuencia tu músculos.

¿Qué recomendamos?

Te recomendamos calentar antes de las pesas con un ejercicio cardiovascular que no sea de mas de 5 minutos, después hacer tu sesión pesas duro como siempre y por ultimo subirte a alguna maquina como la caminadora y hacer cardio suave 30 minutos o un poco más si así lo deseas. De esta manera calentaras sin agotar tus reservas de glucógeno, le darás a tus músculos una buena sesión y por ultimo quemaras grasa con cardio.

¡No Olvides Comentar!

Comments

Mejores Cuerpos de Mujeres y Hombres Fitness, Entrenamiento, Ejercicios, Rutinas, Nutrición, Musculación, Definición y Dietas

Copyright © 2017 Mejores Cuerpos

To Top
Bitnami