EJERCICIOS

7 ejercicios con barra y mancuernas para una espalda de acero

7 Ejercicios Con Barra y Mancuernas Para Una Espalda De Acero

7 Ejercicios Con Barra y Mancuernas Para Una Espalda De Acero

Te presentamos 7 ejercicios con barra y mancuernas para el desarrollo muscular de tu espalda los cuales te aseguramos que bien ejecutados harán crecer tus dorsales anchos, trapecios así como tu espalda baja y media, dándote una espalda de acero. Eres bienvenido a seguirnos en nuestra pagina de Facebook para darte más información y recibir actualizaciones: https://www.facebook.com/mejorescuerpos/

1. Dominadas. Este ejercicio es uno de los más importantes para el desarrollo de una espalda en V debido a que se estimula el músculo Latissimus Dorsi  o músculo dorsal ancho. Y consiste como se puede apreciar en la imagen en levantar el cuerpo desde la posición de reposo con los brazos extendidos y levantarse hasta que tu barbilla sobrepase la barra doblando las piernas hacia atrás en toda la trayectoria.

Dominadas Para Espalda En V

Dominadas Para Espalda En V

2. Remo con Barra Fija. Uno de los mejores ejercicios para el crecimiento de los músculos de tu espalda en general. Este tipo de remo es similar al remo con barra T y entrena de una manera extraordinaria tanto tus dorsales anchos como tus trapecios, romboides, deltoides y redondo mayor. Este ejercicio es excelente y uno de los preferidos para entrenar la espalda en el mundo fitness pero debido a que tu espalda maneja todo el peso tienes que ejecutarlo tal y como lo vez en la imagen, con la espalda tensionada y con poco peso al principio hasta que domines la técnica.

Remo con Barra Fija

Remo con Barra Fija

Páginas: 1 2 3

Comments
To Top